Mar Colina

Mar Colina es una actriz y cantante

española-mexicana establecida en Madrid. 

Su trayectoria televisiva incluye trabajos en "Centro Médico" (Zebra Producciones) y en la serie "La Valla" (Globomedia). Ha participado en numerosos proyectos audiovisuales entre los que destacan los cortometrajes "Pesca en agua dulce" (ECAM), "Héroes", "Matrioska" (Abismo Films) y "Fin" (ESCAC). 

Actualmente sigue desarrollando su faceta como cantante y compositora. En 2019 lanza su primer EP autoeditado "Tangled up in love", un disco de composiciones propias. Actualmente, trabaja en composiciones en castellano. 

 

Se ha formado en el Estudio Corazza con Manuel Morón, en el Centro del Actor con Lorena Garcia Bayonas y ha realizado numerosos talleres con maestros como Montxo Armendáriz, Fernando Piernas, Karmele Aranburu o Benito Zambrano. Ha estudiado técnica de cámara en el Actors Centre en Londres y en la Central de Cine.  

Es licenciada en "International Development" (UEA, UK). Formación que le permitió estudiar y trabajar en países como Israel, Bolivia o la India. Más tarde ganaría una beca de laCaixa para estudiar un Master en "International Management' (Instituto de Empresa).

Apasionada de los viajes y siempre dispuesta a conocer otros mundos, escribe sobre sus andanzas viajeras y sobre cine en el blog: misviajesdepelicula.com